QUIÉNES SOMOS



Ofrecemos servicios integrales de comunicación a pequeña escala. Mantenemos una relación personal con nuestros clientes y nos preocupamos por la rentabilidad de su inversión.

Nuestro objetivo es prestar servicios de comunicación eficaces. Nuestros valores son la calidad del trabajo, la eficiencia y la ética profesional.

Comunicamia fue creada en 2010 por:

JAVIER OCHOA HIDALGO

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en el ámbito de la comunicación desde 1993. Ha sido director de comunicación y publicaciones en varias organizaciones internacionales con sede en Madrid. Ha impartido clases de posgrado en diversas universidades españolas.

DANIELA D'ANTUONO RIZZO

Licenciada en la prestigiosa Escuela de Diseño de Basilea (Schule für Gestaltung Basel - Basel School of Design). Ha desarrollado su carrera profesional en Suiza desde 1998 y en España desde el año 2004. Su portfolio abarca trabajos de diseño corporativo, publicitario y editorial para estudios, grupos de comunicación y clientes internacionales.

FRANCISCO PRADOS DE LA ESCOSURA

Experto en gestión de entidades en el ámbito de la empresa privada, la Administración pública y el tercer sector. Ha sido director general del grupo de empresas Terrain SDP y de la Fundación José Ortega y Gasset, y asesor del grupo de empresas de Patrimonio del Estado y de Gucci España, entre otras. Es socio fundador del despacho ECOTRÍAS y director-gerente de la Fundación Sánchez-Albornoz.

TRABAJA CON NOSOTROS


Trabajamos en red con un equipo de profesionales expertos en comunicación, diseño y nuevas tecnologías. Si deseas unirte a nosotros, puedes enviarnos un CV a:
info@comunicamia.com